Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Test and QA Corporation en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Descripcion: Coordinador/a de Citas con experiencia, su principal objetivo dentro de la empresa es garantizar una gesti\xc3\xb3n eficiente de citas, asegurando que los clientes reciban atenci\xc3\xb3n oportuna y organizada, lo que contribuye a la satisfacci\xc3\xb3n del cliente y al \xc3\xa9xito de la empresa.
Horario:08:00-18:00
Beneficio: Copmisiones,Fondo de ahorro,Prestaciones de ley,Vales de despensa
Proceso: Envi\xc3\xb3 de CV \xc3\xb3 solicitud por correo,Previa cita
Habilidad Competencia: Construir la confianza,Gesti\xc3\xb3n del rendimiento,Sensibilizaci\xc3\xb3n tecnol\xc3\xb3gica
ConocimientoHerramienta: Conocimiento de atenci\xc3\xb3n a clientes por diferentes medios,Manejo de telemarketing,Uso de redes sociales y paquete office
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.