Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
DOCENTE DE MEDICINA
$3,000 - $4,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
MATERAS: Sistema tegumentario/Sistema respiratorio
¿Sabías que, el mantenimiento de la salud es un proceso de educación que involucra al paciente y a su entorno en la adquisición de conocimientos, actitudes y hábitos orientados en la promoción y defensa de la salud?
¡Te necesitamos para lograrlo!
Requisitos:
Funciones y actividades:
Te Ofrecemos:
¿Por qué trabajar en UNITEC?
Estamos posicionados como una de las mejores Universidades a nivel nacional, con 55 años de experiencia en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación “Lisa y Llana” otorgada por la FIMPES y 5 estrellas QS Ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.
¡Construye una trayectoria docente con nosotros!
¡Postúlate!
Conocimiento y experiencia en el manejo de enfermedades dermatológicas.
De preferencia con especialidad en dermatología o con experiencia en el tratamiento de enfermedades de la piel de 1 año.
Conocimiento y experiencia en el trato de enfermedades respiratorias.
De preferencia con especialidad en Medicina Interna o Neumología o con experiencia relacionada con el área de al menos 1 año.
?*En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*
ID: 20616467