Hoy
GERENTE DE CUENTAS (CORPORATIVAS ) REUNIONES, EVENTOS, CONVENCIONES, (Meeting – Planner)
$25,000 - $35,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Fondo de ahorro
Descripción
GERENTE DE CUENTAS (CORPORATIVAS) REUNIONES, EVENTOS, CONVENCIONES, (Meeting – Planner )
Requisitos:
- Escolaridad: Lic. en Turismo, Organización de Eventos, Administración de Empresas Turísticas o de Entretenimiento, Mercadotecnia o carrera afín, Titulo y cédula.
- Dominio de Excel intermedio.
- 5 años en puesto similar.
- Inglés Avanzado C1 INDISPENSABLE.
- Contar con visa Americana y Pasaporte vigente
- Disponibilidad de tiempo y para viajar.
Actividades:
- Supervisión y coordinación de equipos
- Revisión y seguimiento de cotizaciones nacionales e internacionales de productos y/o servicios.
- Negociación de tarifas y condiciones.
- Atención a clientes y proveedores
- Supervisar proceso de eventos y actividades propias del área.
- Coordinar, supervisar y dar seguimiento a presupuestos para clientes.
- Elaboración y supervisión de cierres
Habilidades:
· Facilidad de palabra
· Negociación
· Excelente actitud de servicio
· Proactivo
· Organizado
· Capacidad de análisis
Funciones / Responsabilidades
ü 1. Revisión y análisis de Brief con las áreas involucradas
ü 2. Asignar, coordinar y supervisar los proyectos solicitados a los Ejecutivos de Cuentas.
ü 3. Presentar proyectos a los clientes.
ü 4. Dar seguimiento a los proyectos cotizados.
ü 5. Llevar a cabo la logística y operación de eventos
ü 6. Asegurar que las especificaciones del programa sean las acordadas con el cliente.
ü 7. Dar seguimiento a todas las cotizaciones enviadas a los clientes a través de llamadas y/o visitas.
ü 8. Autorizar las propuestas económicas durante la etapa de licitaciones y Cotizaciones en confirmación de eventos.
ü 9. Cumplir con los cronogramas establecidos.
ü 10. Verificar que el producto y/o servicio adquirido cumpla con los requisitos de compra especificados en la orden de compra.
ü 12. Supervisar el armado de carpeta por evento, tomando como base el Check list de Carpeta.
ü 13. Supervisar el programa operativo, minuto a minuto, así como el directorio de proveedores por cada sede, rooming list (habitaciones), flying list (vuelos), material y uniformes.
ü 14. Supervisar la operación en hoteles, recintos, restaurantes y sedes donde se desarrolle el evento.
ü 15. Dar seguimiento a las reuniones con el cliente pre y post al evento.
ü 16. Asegurar la entrega de la información de soporte necesaria para el cierre del evento en las fechas establecidas al Auditor de Grupos ( beos del hotel y servicios de proveedores, así como los cheques firmados por el coordinador de eventos, y formatos de extras autorizados por el cliente).
ü 17. Informar al director general el resultado de los objetivos del área
ü 18. Apoyo a su equipo de trabajo (llamadas a clientes, citas, visitas, cotizaciones, coordinación, presupuestos, cierres, etc.).
ü 19. Colaborar con equipos internos para optimizar la experiencia del cliente
Beneficios
Tipo de Contratación : Mixto Neto
Prestaciones de Ley + Superiores
Fondo de Ahorro
Crecimiento Laboral
Esquema de Trabajo: Presencial
Zona de Trabajo: CDMX
Esquema de Trabajo: Presencial
ID: 20617179
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