TCA Software Solutions, está en búsqueda de recepcionista para continuar creciendo como compañía en Monterrey, a continuación algunos requerimientos para participar en esta vacante.
Responsabilidades
Atender, canalizar y documentar las llamadas telefónicas recibidas.
Recibir a los clientes y visitantes con una actitud positiva y servicial.
Gestionar el uso de las salas de reuniones y de formación.
Colaboración con Recursos Humanos en actividades de cultura y eventos.
Requisitos
Estudios: estudiante de universidad. Carrera indistinta.
Excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita).
Experiencia en servicio al cliente.
Buena ortografía.
Inglés: conversacional
Detalles
Horario:
Lunes a sábado.
Vespertino 02:00 p.m. a 08:00 p.m.
Dos sábados al mes en turno matutino.
Modalidad: presencial.
Ubicación: Complejo Santa María.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.