Educación: Licenciatura con título en Publicidad, Mercadotecnia, Negocios, Relaciones Comerciales o carrera afín.
Habilidades: Creatividad avanzada, capacidad para trabajar bajo presión.
Experiencia: 2 a 3 años en posición similar en la creación de eventos y actividades culturales.
Responsabilidades del puesto
Generar actividades y experiencias variadas para diferentes nichos de mercado.
Seguimiento de contenido según tendencias de las comunidades locales.
Generar ideas y conceptos para eventos y activaciones.
Desarrollar activaciones y eventos que complementen festividades y ambientaciones según temporadas.
Coordinar la programación mensual de eventos con al menos 2 meses de anticipación.
Generar informes mensuales de planificación y resultados de eventos.
Coordinar con departamentos operativos para garantizar el éxito de los eventos.
Identificar y establecer convenios con colectivos, centros culturales y artistas.
Seguimiento de proveedores y talento durante todo el proceso de los eventos.
Crear convocatorias para los diversos eventos.
Apoyar en la gestión de medios digitales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo
Contratación permanente con seguro social.
Prestaciones desde el primer día.
Trabajo presencial al 100%.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.