BUSCAMOS:
ENCARGADO DE RESPONSABILIDA SOCIAL Y COMUNICACIÓN INTERNA
Objetivo del Puesto: Gestionar y coordinar el programa de responsabilidad social del Grupo, asegurando su alineación con los valores corporativos, así como la comunicación interna, garantizando que los colaboradores estén informados y alineados con los objetivos estratégicos.
Requisitos:
• Nivel académico: Lic. Administración de Empresas, Comunicación, Ciencias Sociales o afín.
• Experiencia de mínimo 2 años en puesto similar en empresas corporativas.
• Conocimiento en: Responsabilidad social, Comunicación interna, indicadores de RS, legislación y normativas a fines, Paquetería Office, ERP.
Funciones:
1. Implementación del Programa de Responsabilidad Social
2. Comunicación Interna
3. Relaciones con la Comunidad
4. Consultas y Retroalimentación
5. Medición del impacto
6. Elaboración de Políticas y Procedimientos
7. Gestión de Proyectos de Voluntariado
8. Planificación de Eventos Internos
9. Orden y Disciplina Laboral
10. Comunicación y Reportes
11. Colaboración Operativa
12. Seguridad y Cumplimiento Normativo
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores de ley
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Gastos médicos mayores
- Bonos semestrales