Hace 4 días
GERENTE DE MEETING PLANNER (Corporativos) CONGRESOS, EVENTOS, CONVENCIONES.
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Eventos, Convenciones e Incentivos en

Sobre el empleo
Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Coordinación de grupos
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
GERENTE DE MEETING PLANNER (Corporativos ) CONGRESOS, EVENTOS, CONVENCIONES.
Requisitos:
- Escolaridad: Lic. en Turismo, Organización de Eventos, Administración de Empresas Turísticas o de Entretenimiento, Mercadotecnia o carrera afín, Titulo y cédula.
- Dominio de Excel intermedio.
- 5 años en puesto similar ( ESTAR EN AGENCIAS DE EVENTOS)
- Experiencia manejo de Eventos Nacionales e Internacionales
- Inglés Avanzado C1 INDISPENSABLE.
- Contar con visa Americana y Pasaporte vigente
- Disponibilidad de tiempo y para viajar.
Actividades:
- Supervisión y coordinación de equipos
- Revisión y seguimiento de cotizaciones nacionales e internacionales de productos y/o servicios.
- Negociación de tarifas y condiciones.
- Atención a clientes y proveedores
- Supervisar proceso de eventos y actividades propias del área.
- Coordinar, supervisar y dar seguimiento a presupuestos para clientes.
- Elaboración y supervisión de cierres
Habilidades:
· Facilidad de palabra
· Negociación
· Excelente actitud de servicio
· Proactivo
· Organizado
· Capacidad de análisis
Funciones / Responsabilidades
- 1. Revisión y análisis de Brief con las áreas involucradas
- 2. Asignar, coordinar y supervisar los proyectos solicitados a los Ejecutivos de Cuentas.
- ü 3. Presentar proyectos a los clientes.
- ü 4. Dar seguimiento a los proyectos cotizados.
- ü 5. Llevar a cabo la logística y operación de eventos
- ü 6. Asegurar que las especificaciones del programa sean las acordadas con el cliente.
- ü 7. Dar seguimiento a todas las cotizaciones enviadas a los clientes a través de llamadas y/o visitas.
- ü 8. Autorizar las propuestas económicas durante la etapa de licitaciones y Re cotizaciones en confirmación de eventos.
- ü 9. Cumplir con los cronogramas establecidos.
- ü 10. Verificar que el producto y/o servicio adquirido cumpla con los requisitos de compra especificados en la orden de compra.
- ü 12. Supervisar el armado de carpeta por evento, tomando como base el Check list de Carpeta.
- ü 13. Supervisar el programa operativo, minuto a minuto, así como el directorio de proveedores por cada sede, rooming list (habitaciones), flying list (vuelos), material y uniformes.
- ü 14. Supervisar la operación en hoteles, recintos, restaurantes y sedes donde se desarrolle el evento.
- ü 15. Dar seguimiento a las reuniones con el cliente pre y post al evento.
- ü 16. Asegurar la entrega de la información de soporte necesaria para el cierre del evento en las fechas establecidas al Auditor de Grupos ( beos del hotel y servicios de proveedores, así como los cheques firmados por el coordinador de eventos, y formatos de extras autorizados por el cliente).
- ü 17. Informar al director general el resultado de los objetivos del área
- ü 18. Apoyo a su equipo de trabajo (llamadas a clientes, citas, visitas, cotizaciones, coordinación, presupuestos, cierres, etc.).
- ü 19. Colaborar con equipos internos para optimizar la experiencia del cliente
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20644987
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