Hace 1 mes
Coordinador de Administración y Desarrollo Organizacional
$14,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una marca de cerveza dedicada a crear recetas que conecten con las personas a través de los sabores y las experiencias que las acompañan.
Brindar apoyo directo a la Dirección General en la gestión administrativa, desarrollo de procesos internos, planeación presupuestal, control de indicadores (KPI/OKR), y mejora continua de la operación. Esta posición garantiza que la empresa funcione con eficiencia, organización y alineación estratégica.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial o afín.
- Experiencia en administración, finanzas operativas, planeación o análisis de procesos (2 años mínimo).
- Conocimiento en procesos de compras y control presupuestal.
- Conocimientos generales de KPIs, OKRs y mejora continua.
- Habilidades de organización.
- Capacidad analítica.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad para tomar decisiones de forma autónoma.
Actividades:
- Apoyo en la clasificación, categorización y validación de movimientos financieros mensuales.
- Consolidar presupuestos mensuales por área.
- Coordinar y vaciar datos de presupuestos.
- Realizar comparativas con el “Modelo financiero 2025” para proponer ajustes inter - área.
- Evaluar egresos imprevistos y proponer soluciones.
- Gestión de base de datos de proveedores.
- Ejecución de cotizaciones. (mínimo 3 proveedores por compra).
- Establecimiento, evaluación y seguimiento de KPI 'S por área.
- Preparación de sesiones individuales de retroalimentación.
- Revisión, análisis y monetización del cumplimiento de objetos para bonos.
- Seguimiento de proyectos estratégicos.
- Actualización del modelo financiero con datos reales de operación.
- Aportar ideas de mejora en procesos, flujos de información y control interno.
- Gestión de contratos laborales y coordinación con RH / Legal.
- Coordinación para dispersión de nómina y altas ante IMSS.
- Supervisión de pagos y órdenes de compra.
Conocimientos específicos:
- Manejo avanzado de Excel y herramientas de Google Sh
- eets para analizar y presentar datos de forma eficiente mediante:
- Tablas dinámicas para consolidar grandes volúmenes de datos y facilitar la toma de decisiones.
Funciones comunes y avanzadas, incluyendo:
- formulas para vinculación de bases de datos.
- formulas para análisis condicional.
- formulas para construcción de fórmulas lógicas.
- para búsquedas cruzadas más precisas.
- entre otras fórmulas útiles en planificación.
- Manejo de formatos condicionales para detección rápida de desviaciones o patrones relevantes.
- Gráficas y paneles visuales (dashboards) para presentar KPIs, OKRs y resultados de presupuestos.
- Consolidación de múltiples hojas de cálculo mediante funciones como IMPORTRANGE, QUERY (en Google Sheets).
- Validación de datos y creación de formularios internos de control.
- Protección de celdas, control de versiones y uso compartido de archivos mediante Google Drive.
- Automatización básica con macros o scripts sencillos es deseable, aunque no indispensable.
Condiciones laborales:
- Horario: lunes a viernes, 9:00 - 18:00 Sábado 9:00 - 14:00.
- Sueldo neto mensual: $14,000.00 - $4,000.00 por cumplimiento de objetivos.
- Prestaciones de ley.
- Disponibilidad de viajar.
ID: 20525445
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