Somos una empresa 100% mexicana, líder en la producción y distribución de suplementos alimenticios, con presencia en más de 20 países y estamos en busca de un/a Coordinador(a) de Campañas
¿Te apasiona crear campañas que conecten con el consumidor, posicionen marcas y generen impacto en distintos mercados?
¡Esta es tu oportunidad para liderar estrategias de marketing global en una empresa en constante innovación!
¿Qué harás en este rol?
Coordinarás la ejecución de campañas y proyectos globales de marketing, alineadas con los objetivos estratégicos de las marcas.
Liderarás lanzamientos, campañas gráficas y audiovisuales para las líneas de Nutrición y Belleza.
Diseñarás estrategias 360° que impulsen el posicionamiento y crecimiento de productos a través de diferentes países.
Asegurarás la tropicalización de campañas para cada mercado, garantizando coherencia con la estrategia global.
Detectarás oportunidades de innovación basadas en tendencias, análisis de mercado y desempeño comercial.
Lo que buscamos en ti:
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o afín.
3 a 5 años de experiencia en marketing, campañas comerciales y comunicación.
Conocimiento en venta multinivel o retail, análisis de ventas, estrategias BTL.
Inglés intermedio
Dominio de herramientas Office y habilidades para coordinar equipos.
Competencias clave:
Creatividad y visión estratégica
Liderazgo y enfoque a resultados
Capacidad de análisis y adaptación multicultural
Comunicación efectiva y trabajo colaborativo
¿Qué te ofrecemos?
Participar en campañas de alto impacto a nivel internacional
Un entorno dinámico y enfocado en la innovación
Oportunidades de desarrollo profesional dentro de un equipo global
Beneficios competitivos y cultura enfocada en el bienestar
¿Estás listo para impulsar marcas con propósito y creatividad?
Postúlate ahora y haz que tus ideas lleguen más lejos.
"Todas las personas tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades"
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.