Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Plan de carrera y crecimiento
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Objetivos del puesto:
Asegurar que todas las actividades del personal que se encuentren en los servicios se cumplan de acuerdo a sus consignas y algunos otros requerimientos que solicite el cliente.
Gestionar el rol de supervisión de acuerdo a las necesidades de los servicios.
Responsabilidades y actividades:
Elaborar plan de trabajo semanal en el que se termine la supervisión de los servicios.
Realizar análisis de riesgos en las que se detectan las áreas de mayor vulnerabilidad.
Proponer soluciones a corto, mediano y largo plazo para reducir al máximo el nivel de riesgo.
Vigilar el cumplimiento de las responsabilidades del personal a su cargo.
Dar seguimiento y atención a las quejas de los clientes.
De ser necesario actualizar las consignas y comunicarlas al Gerente de Operaciones para su autorización.
Planificar y organizar platicas informativas al personal a su cargo para abordar temas de actualización en manejo de crisis, primero auxilios, uso de tecnología de seguridad u algún otro.
Mantener constante comunicación sobre algún incidente que puede afectar el servicio al Gerente de Operaciones.
Competencias:
Manejo de computación.
Manejo de paquetería de Office.
Manejo de los lineamientos de seguridad privada.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.