Asegurar el abastecimiento oportuno y eficiente de materia prima, insumos y productos necesarios para la operación de la empresa, garantizando calidad, costos competitivos y cumplimiento normativo. Esto se logrará mediante una óptima gestión de proveedores y control de inventarios.
Responsabilidades
Gestión de Compras
Control y Gestión de Inventarios
Coordinación Interna
Transporte de Materia Prima
Supervisión de Calidad
Requisitos
Título universitario en Administración, Comercio, Logística o afines.
Experiencia mínimo 2 años en compras.
Habilidades:
Negociación efectiva
Análisis de costos y toma de decisiones estratégicas
Organización y planificación
Trabajo en equipo y comunicación asertiva
Resolución de problemas y adaptabilidad a cambios
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Descuento en productos
Esquema de pago mixto
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.