Desarrollar y aplicar políticas relacionadas con la seguridad y la salud conforme a las NORMAS STPS, NOM DE SEGURIDAD y NORMAS OSHA, asegurando el cumplimiento y la mejora continua de los estándares.
Liderar y formar un equipo comprometido, impulsando su desarrollo y asegurando que cada miembro esté alineado con nuestros valores y estándares en materia de seguridad y salud.
Identificar, evaluar y mitigar riesgos en el lugar de trabajo, promoviendo una cultura de prevención y cuidado.
Monitorear y garantizar el cumplimiento de todas las normativas de seguridad y salud aplicables, asegurando un entorno laboral seguro para todos.
Evaluación de proyectos y obras, asegurando que se cumplan los estándares de seguridad ambiental y de obra.
Requisitos:
Experiencia mínima 5 años en un puesto similar, manejando normativas de seguridad y salud, así como gestionando personal, preferentemente en el sector industrial.
Amplio conocimiento en NORMAS STPS, NOM DE SEGURIDAD, NORMAS OSHA y mejores prácticas en manejo de seguridad y salud.
Experiencia en gestión de calidad, seguridad y medio ambiente con conocimiento en la norma NMX-CC -9001-IMNC-2000 y NMX-CC-SAA-19011- 2002.
Capacidad para motivar y dirigir equipos, siendo un ejemplo en la cultura de seguridad.
Comunicación efectiva tanto verbal como escrita, y habilidades interpersonales para interactuar con diferentes niveles de la organización.
Especialista titulado.
Ofrecemos:
Registro 100% nominal
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Capacitación continua y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.