Hace 1 mes
COORDINADOR DE AUDITORIA OPERATIVA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa líder en el sector, se encuentra en la búsqueda de un talentoso y proactivo “COORDINADOR DE AUDITORÍA OPERATIVA” para unirse a nuestro equipo.
Requisitos del puesto:
Profesional con título universitario en CONTADOR PUBLICO AUDITOR, LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS u otras carreras afines.
- Experiencia mínima de 5 años en Auditoría Interna u Operativa, desarrollo, planeación y ejecución de planes de auditoría interna en las empresas del Corporativo.
Responsabilidades del puesto:
· Elaborar el Plan Anual de Auditoría Operativa.
· Coordinar y ejecutar auditorías a procesos críticos.
· Documentar hallazgos, riesgos y recomendaciones.
· Supervisar y capacitar a los auditores operativos a su cargo.
· Dar seguimiento a los planes de acción correctiva.
· Presentar informes ejecutivos a la Gerencia de Auditoria.
· Validar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos.
· Realizar auditorías sorpresa y operativas en las empresas.
Prestaciones y Beneficios
- Sueldo Competitivo.
- Contratación permanente a tiempo completo en modalidad presencial.
- Prestaciones de Ley.
- Fondo de Ahorro.
- Vales de Despensa.
ID: 20490874
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda