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Coordinador(a) de Atención a Clientes

$28,000 - $30,000 Mensual

¡ÚNETE A UN GRAN EQUIPO! Compañía reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas formen parte de esta experiencia. Seguros Mo ...

Seguros Monterrey New ...
Chihuahua, Chih.

Recepcionista y auxiliar administrativo

$12,000 - $15,000 Mensual

Vacante: Coordinador(a) de Atención y Recepción Médica Ubicación: San Miguel de Allende Inicio inmediato Sueldo mensual integrado: sueldo base + bonos Prestaciones de ley Perfil q ...

CONSULTORIO DE ESPECIA...
San Miguel de Allende, Gto.
  • 1

Hace 1 mes

Coordinador(a) de Atención a Clientes

$28,000 - $30,000 Mensual

Seguros Monterrey New York Life (México) en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Seguros y reaseguros
Subcategoría: Gestión de seguros
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

¡ÚNETE A UN GRAN EQUIPO! Compañía reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas formen parte de esta experiencia.


Seguros Monterrey New York Life, empresa líder en el sector asegurador estamos en búsqueda de un/a:

Coordinador(a) de Atención a Clientes

Ubicación: Chihuahua, Chih.

Disponibilidad para viajar: 1 a 5 días al mes


Objetivo del puesto:

Coordinar la atención y distribución de quejas recibidas a través de CONDUSEF y otros canales, asegurando altos estándares de calidad y cumplimiento de KPIs. Además, gestionar la recepción de documentación digital para trámites de inscripción a la Escuela Fundamental, garantizando la satisfacción del cliente.


Responsabilidades principales:

  • Asegurar niveles óptimos de servicio y calidad en el área.
  • Analizar métricas clave para identificar oportunidades de mejora.
  • Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos.
  • Desarrollar y retroalimentar al equipo de trabajo.
  • Implementar acciones de mejora continua en procesos operativos.

Requisitos:

  • Escolaridad: Licenciatura concluida.
  • Experiencia: 1 a 2 años en atención al cliente y manejo de equipos.
  • Habilidades:
  • Comunicación efectiva
  • Negociación
  • Manejo de clientes difíciles
  • Conocimientos deseables: Procesos de atención, métricas de servicio, liderazgo operativo.

¿Qué ofrecemos?

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones superiores a la ley
  • Oportunidades de desarrollo profesional
  • Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la mejora continua



En nuestra empresa valoramos la diversidad y fomentamos un entorno laboral inclusivo, libre de discriminación. ¡Te queremos tal como eres!


¿Te interesa?

Postúlate y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20583607

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