COORDINADOR DE MANTENIMIENTO
Licenciatura en ingeniería eléctrica, mecánica, administrador, trunca o equivalente
Experiencia laboral demostrable como coordinador de proyectos o en un puesto similar
Experiencia en la gestión de proyectos, desde la concepción hasta la entrega
Conocimiento y apego a la seguridad industrial
Experiencia en industria de alimentos/productos de consumo (Deseable)
APTITUDES
Habilidad para preparar e interpretar diagramas de flujo, agendas y planes de acción paso a paso
Grandes capacidades organizativas, incluida la gestión del tiempo y la realización de varias tareas a la vez
Grandes capacidades para la atención al cliente y el trabajo en equipo
Familiaridad con el control de la gestión de riesgos y el control de calidad
Sólidos conocimientos prácticos de Microsoft Project y Microsoft Planner
Experiencia práctica en las herramientas de gestión de proyectos
ACTIVIDADES:
Supervisar la operativa diaria
Supervisar la contratación y formación de nuevos empleados
Dirigir el proceso de asesoramiento de los empleados
Garantizar que el personal cumpla las normativas de salud y seguridad
Asignar tareas a equipos internos y asistir con la gestión de agendas
Asegurarse de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos
Controlar el progreso de los objetivos y afrontar cualquier problema que surja
Actuar de punto de contacto y comunicar el estado del proyecto a todos los participantes
Colaborar con el gerente para eliminar obstáculos
Utilizar herramientas para controlar los horarios laborales, planes y gastos
Emitir toda la documentación apropiada (p. ej., contratos y términos del acuerdo)
Elaborar y mantener una completa documentación, planes e informes del servicio
Garantizar que se han cumplido los estándares y requisitos mediante la realización de pruebas de control de calidad