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Hace 3 días
Analista de Calidad - Cobranza Telefónica
$15,000 Mensual
DIDI MOBILITY MEXICO SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría:Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
En DiDi Fintech?estamos buscando un/a Analista de Calidad Jr. responsable para el proceso de cobranza.
Esta persona deberá identificar áreas de oportunidad, solucionar problemas, proponer mejoras y comunicarse con el área de operaciones.
El/La candidato/a ideal será una persona competente que sepa inspeccionar la calidad y dar retroalimentación al proceso.
Tendrá un conocimiento profundo de los procesos inherentes a la responsabilidad del puesto y estará orientado/a y enfocado/a a resultados.
El objetivo será asegurar que los monitoreos de calidad se lleven a cabo de manera productiva para garantizar el correcto proceso de cobranza.
Funciones y experiencia
Monitorear el proceso de cobranza.
Ofrecer retroalimentación y asesoramiento.
Mantener un registro de las horas trabajadas y los expedientes del personal.
Proponer mejoras al proceso.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa y la normativa legal, y reportar cualquier desviación.
Requisitos:
Experiencia de 1 año o más en cobranza telefónica de productos financieros.
Licenciatura en proceso o trunca.
Pensamiento crítico.
Fungir como contacto clave con otras áreas.
Habilidades de comunicación.
Trabajo en equipo.
Atención al detalle.
Experiencia en productos financieros.
Manejo de Paquetería Office (Excel) y Google Sheets.
Experiencia en cobranza de cartera con 0 a más de 90 días de vencimiento.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 6 am. 100% presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.