Supervisar, analizar y reportar en tiempo real cualquier incidencia de seguridad a través del monitoreo de sistemas de videovigilancia, alarmas, controles de acceso y otros dispositivos electrónicos de seguridad previniendo incidentes y garantizando la protección de personas, bienes e instalaciones dentro de la empresa.
Funciones principales:
Supervisar en tiempo real las cámaras de videovigilancia para detectar actividades sospechosas y prevenir situaciones de riesgo. Así como las grabaciones de las mismas.
Asegurar que los eventos que se lleven a cabo en las salas de uso común se lleven de manera ordenada apoyando en el acomodo correcto del inmobiliario y equipo de sonido y resguardar y cerrar puertas una vez terminado el evento.
Verificar el correcto funcionamiento de los equipos de Cuarto de Control y tecnología de seguridad.
Colaborar con el Jefe de Seguridad en la coordinación y seguimiento de protocolos de seguridad.
Informe y documentación de incidentes de seguridad.
laborar y gestionar tarjetas de acceso para el personal y desactivarlas según sea necesario (bajas de la empresa).
Asegurar el funcionamiento del sistema de cable en televisiones del comedor, así como la sintonización de canales recreativos al área.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.