BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Bolsa de trabajo para coordinacion de organizacion y logistica en Sinaloa | OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Buyer

$38,000 - $45,000 Mensual

REQUISITOS: Experiencia como comprador de 1 + años. habilidades de comunicación, Y negociación. Bilingüe (inglés/español) CONOCIMIENTOS /HABILIDADES: Manejo del sistema Oracle Compra ...

  • Prestaciones de ley
Fram Group Services Me...
Los Mochis (Los Mochis), Ahome, Sin.
Bolsa de trabajo Fram Group Services Mexico, S.A de C.V.

Gerente de ventas y operaciones

$30,000 - $35,000 Mensual

Giro Funerario en sucursal Mochis, Solicita GERENTE DE SUCURSAL VENTAS Y OPERACIONES Objetivo del puesto Gerente de Sucursal es responsable de alcanzar las metas de venta, manteniendo control y ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • Capacitación pagada
SAN MARTIN GRUPO DESAR...
Los Mochis, Ahome, Sin.
Bolsa de trabajo SAN MARTIN GRUPO DESARROLLADOR INMOBILIARIO SA DE CV

Gerente Para Restaurante "Narcisa Desayunos"

$16,000 - $20,000 Mensual

Liderar las operaciones diarias del restaurante especializado en desayunos, garantizando una experiencia excepcional para los clientes, manteniendo altos estándares de calidad y eficiencia operativa, ...

Operadora Turística FC...
Culiacán, Sin.

Almacenista capturista

$9,000 - $10,000 Mensual

Nombre del puesto: Almacenista Departamento: Almacén / Logística Reporta a: Jefe de Almacén o Encargado de Obra Ubicación: Culiacán, Sinaloa Objetivo del Puesto Garantizar el control, ...

Empresa confidencial
Culiacán, Sin.

KAE NOROESTE

$20,000 - $25,000 Mensual

OBJETIVO DEL PUESTO: El objetivo principal es asegurar que se mantengan las relaciones a largo plazo entre el cliente y la empresa de manera efectiva, aportando soluciones a la medida de los clientes ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Atractivo esquema de bonos
Integradora de Franqui...
Los Mochis, Ahome, Sin.
Bolsa de trabajo Integradora de Franquicias PKT1 S.A.P.I. de C.V.
  • 1

Hace 3 días

Buyer

$38,000 - $45,000 Mensual

Fram Group Services Mexico, S.A de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Comercio Exterior - Importación -Exportación
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

REQUISITOS:

Experiencia como comprador de 1 + años.

habilidades de comunicación, Y negociación.

Bilingüe (inglés/español)


CONOCIMIENTOS /HABILIDADES:

  • Manejo del sistema Oracle
  • Compra de materiales para las divisiones de posventa.
  • Seguimiento/actualización/carga de previsiones de productos.
  • Seguimiento, actualización del inventario y gestión/control de los niveles de existencias.
  • Coordinación con los equipos internos para satisfacer la demanda.
  • Establecer relaciones con los proveedores y negociar.
  • Organizar el transporte y la entrega.
  • Realización de inspecciones.

?

RESPONSABILIDADES:

·         Compra de materiales para las divisiones de Aftermarket

·         Seguimiento actualización y carga de pronósticos de productos

·         Seguimiento y actualización de inventarios, gestión y control de niveles de existencias.

·         Coordinación con las diferentes areas para satisfacer la demanda.

·         Desarrollo de relaciones y negociaciones con proveedores.

·         Organización de transporte y entrega (cuando sea necesario).

·         Realización de inspecciones en el sitio (cuando sea necesario)

·         Evaluar a los proveedores.

·         Programar las compras según el consumo de todos los artículos posibles mensuales.

·         Reducir costos.

·         Tomar la decisión a que proveedor comprar tomando como referencia precio, calidad y servicio.

·       Autoridad de detener cualquier proceso de su área que no cumpla con los estándares de calidad y comunicar inmediatamente a su jefe inmediato.

·       Cumplir con las políticas y objetivos ambientales y de calidad para el correcto funcionamiento del sistema.

·       Responsabilidad de Identificar y controlar los aspectos ambientales en su área de trabajo y comunicar los problemas ambientales que se detecten.

·         Autoridad de detener cualquier proceso o maquinaria que esté causando un Impacto Ambiental Significativo.

 

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643149

También puedes buscar

Gerente De Logística

Analista De Logística

Jefe De Logistica

VER MÁS

También puedes buscar

Gerente De Logística

Jefe De Logistica

Coordinador De Transporte

Analista De Logística

Auxiliar De Logística

Supervisor De Logística

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ahome, Sinaloa, México

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México

Los Mochis (Los Mochis), Ahome, Sinaloa, México

Ahome, Sinaloa, México

Culiacán, Sinaloa, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@