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Bolsa de trabajo coordinacion de organizacion y logistica en Obispado, Monterrey indeterminado Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente de dirección

$15,000 - $17,000 Mensual

Requisitos del Puesto ? ? Escolaridad: Carrera en curso o concluida en Administración, Contabilidad, Finanzas o afín. Experiencia Laboral: Mínimo 2 años en puestos similares, prefe ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Obispado, Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Asistente de dirección

$15,000 - $17,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Requisitos del Puesto

?

?

Escolaridad:

  • Carrera en curso o concluida en Administración, Contabilidad, Finanzas o afín.

Experiencia Laboral:

  • Mínimo 2 años en puestos similares, preferentemente en áreas financieras o contables.

Conocimientos Técnicos:

  • Manejo de Microsoft Office.

Idiomas:

  • Inglés básico (deseable).

Edad y Sexo:

  • Rango de edad: 19 a 25 años?
  • Sexo indistinto.

Competencias y Habilidades:

  • Atención al detalle y precisión.
  • Comunicación efectiva (oral y escrita).
  • Discreción y manejo de información confidencial.
  • Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Persona dinámica.
  • Buena gestión del tiempo.



Objetivo del Puesto:

Brindar apoyo administrativo y operativo a Dirección mediante la gestión eficiente de agenda, documentación, reportes, logística y coordinación de actividades, asegurando el cumplimiento oportuno de compromisos y la correcta ejecución de procesos administrativos del área.



Funciones Principales:

  • Administrar la agenda, reuniones y compromisos de la Dirección, asegurando su adecuada planeación y seguimiento.
  • Elaborar reportes, presentaciones ejecutivas y otros documentos requeridos por la Dirección.
  • Coordinar viajes nacionales e internacionales, gestión de viáticos, reembolsos y logística de eventos relacionados con el área financiera.
  • Gestionar correspondencia física y electrónica, así como el archivo y la organización de documentación administrativa y financiera.
  • Apoyar en la preparación y seguimiento de auditorías internas y externas, colaborando en la recolección y entrega de información requerida.
  • Dar seguimiento a tareas, pendientes y proyectos asignados por la Dirección, asegurando su avance y cierre en tiempo y forma.
  • Colaborar y mantener comunicación constante con otras áreas administrativas y financieras para facilitar procesos conjuntos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20645570

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