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Bolsa de trabajo coordinacion de organizacion y logistica en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos Presencial - OCC

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Asistente administrativa

$20,000 - $22,000 Mensual

Global Enterprise es una compañía líder en el ramo de infraestructura, Salud y Desarrollo inmobiliario. Siendo Naúma Development Group una de sus Unidades de Negocio; Naúma es empresa líder en el ...

NAUMA DEVELOPMENT GROUP
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
  • 1

Hace 1 mes

Asistente administrativa

$20,000 - $22,000 Mensual

NAUMA DEVELOPMENT GROUP en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Secretaria
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Global Enterprise es una compañía líder en el ramo de infraestructura, Salud y Desarrollo inmobiliario.


Siendo Naúma Development Group una de sus Unidades de Negocio; Naúma es empresa líder en el desarrollo y comercialización de inmuebles residenciales AAA. ¿Te imaginas una vida llena de abundancia y crecimiento? Si buscas un cambio real y un entorno donde tu evolución personal y profesional sea prioridad, NAÚMA es tu lugar. ¡Ven y sé parte de nuestra familia!


Objetivo del puesto: Soporte administrativo y operativo para la Dirección General, apoyando en la gestión de documentación, coordinación de eventos, atención al cliente y tareas generales de oficina.


Requisitos indispensables:

  • Licenciatura económico-administrativa
  • 2 años como asistente de dirección
  • Microsoft Office, Google Workspace y software de gestión administrativa, algún ERP
  • Inglés conversacional


Responsabilidades:

  • Gestionar la agenda de dirección general de manera correcta y ordenada con internos y externos
  • Asistir en la preparación y organización de presentaciones, documentos y otros materiales para reuniones o eventos.
  • Coordinar vuelos, traslados, rentas, hospedaje y logística para la dirección general y el personal cuando sea necesario.
  • Apoyo en procesos de área técnica y legal para obtención de documentos de proveedores y contratistas
  • Realizar tareas administrativas como la gestión de facturas, pagos y cobros.
  • Apoyo en procesos de compras menores, especializadas o corporativas
  • Realizar facturaciones y gestionar reembolsos de dirección general
  • Dar seguimiento al proceso de autorizaciones por dirección general


Principales Competencias: Honestidad, Lealtad y discreción, Actitud dinámica, positiva y proactiva, Organización, Anticipación, Puntualidad, Trabajo en equipo, buena comunicación


Ofrecemos:

  • Salario base atractivo
  • Prestaciones de Ley
  • Horario laboral: Lunes a jueves 9:00 a 19:00 viernes 9:00 a 15:00
  • Lugar de trabajo: Bosque de las lomas, Cuajimalpa. CDMX
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20556522

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