Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista de negocio
$10,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
ConCrédito una empresa de grupo Gentera, por crecimiento busca tu talento,
¡Únete a nuestro equipo!
Somos una empresa digital con más de 20 años de experiencia brindando servicios financieros al mercado popular.
Objetivo:
Mejorar la experiencia del cliente en todas las interacciones de los procesos de ConCrédito, los puntos de contacto y servicio, mediante una comprensión profunda de sus necesidades y comportamientos. Lograr una experiencia positiva y satisfactoria en todas las etapas de su relación con ConCrédito, buscando incrementar sus niveles de satisfacción y lealtad.
1.- Medir y analizar la experiencia del cliente mediante la aplicación de metodologías de investigación de usuarios, con el objetivo de comprender sus necesidades, identificar puntos de dolor y detectar oportunidades de mejora que permitan definir estrategias centradas en el usuario
2.- Diseñar y ejecutar estudios de usabilidad para obtener feedback de los puntos de dolor de un producto existente y obtener nuevos features, así como validar propuestas.
3.- Recopilar, analizar e interpretar datos generados para el diseño de estrategias de negocio.
4.- Diseñar e implementar pruebas de concepto, a través de proyectos que den solución a problemas en la operación relacionados con el servicio y experiencia al cliente.
5.- Explorar herramientas para generación de valor a corto plazo solucionado problemáticas en la operación.
6.- Presentar los resultados de las investigaciones con los diferentes involucrados en el proyecto, a través de sesiones presenciales, remotas, correos o comunicados para la toma oportuna de decisiones.
7.- Conciliar las necesidades de los usuarios y del negocio generando propuestas que den solución a los puntos de dolor de los usuarios para una mejor experiencia, alineados a los objetivos y KPI's del negocio.
8.- Realizar seguimiento a la generación de nuevos features, alimentando backlog de desarrollo con los resultados de las investigaciones realizadas, para corregir de raíz los puntos de dolor detectados.
ID: 20328289
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda