Dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra:
Desarrollar estrategia de categorÃa y entregar ahorros:
Desarrollar e implementar estrategias de compras de productos de la categorÃa en conjunto con el Coordinador de Compras AgrÃcola Corporativo
Demostrar y mantener expertiz en la compra de productos agrÃcolas de la categorÃa. (proveedores, precios, etc).
Fortalecer el proceso de compra de productos de la categorÃa mediante propuestas de Mejora Continua.
Desarrollar, ejecutar y entregar objetivos de ahorro anuales.
"Liderar/ejecutar selección, negociación y contratación de proveedores:
Contribuir a la selección de proveedores con conocimiento especÃfico de la categorÃa y benchmarks/ofertas cuando sea apropiado.
Desarrollar y definir estrategias de negociación con los diferentes proveedores en conjunto a los stakeholders.
Definir tipos de contratos apropiados y gestionar activamente el riesgo de compras.
Elaborar y presentar diversas propuestas de compra de insumos de al categorÃa según sea apropiado.
Dar cumplimiento al ciclo de compras acorde a la planificación definida por el área.
Desarrollar y mantener perfiles de proveedores: Gestionar la relación con el proveedor y monitorear el cumplimiento de los contratos en todos los acuerdos contractuales.
Ing. Comercial, Industrial, AgronomÃa,Administración, con experiencia en compras y/o adquisiciones
Experiencia mayor a 3 años en área de compras.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.