Hoy
Soporte Técnico Telecomunicaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Entorno de trabajo colaborativo y motivador
Descripción
ACERCA DE LA EMPRESA
Empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para diversas industrias. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo para nuestros empleados.
REQUISITOS DEL PUESTO:
- Ingeniería en Telecomunicaciones, Redes o afín.
- Experiencia en redes y telefonía de al menos 6 meses.
- Apoyo en la gestión de proveedores y seguimiento de servicios.
- Conocimientos básicos en:
- Cisco Unified Communications Manager (Cisco Call Manager, session border controller, Voice Gateway, Cisco Unity Connection, Cisco Presence Server, Video communications Server, VCS Express way o MCU 4510).
- Contact Center: Cisco Unified Contact Center Enterprise (automatic call distribution, Cisco Voice Portal o Cisco Unified Intelligence Center).
- Servers: Vmware y/o Hyperview.
?
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Monitoreo y supervisión de los servicios ofrecidos por el área de telecomunicaciones para Telefonía, Call Center y Mesa de Servicios, garantizando la continuidad operativa y asegurando la satisfacción del usuario final, el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos con el negocio.
PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES:
- Prestaciones de ley.
- Esquema presencial.
- Entorno de trabajo colaborativo y motivador.
ID: 20555585
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda