Hoy
Gerente de instalaciones Deportivas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Universidad Anáhuac de Querétaro está buscando tu talento como Gerente de Instalaciones Deportivas.
Misión del puesto:
Supervisar, administrar y desarrollar las instalaciones deportivas del campus, incluyendo gimnasio, alberca, canchas deportivas, salones de clase, área de lockers y regaderas, asegurando su operación óptima, mantenimiento continuo y alineación con los estándares institucionales. Su labor contribuye activamente a la formación integral de los estudiantes, promoviendo el deporte, la salud física y el bienestar comunitario.
Requisitos:
- Escolaridad: Posgrado en Administración, Administración del Deporte, Ingeniería, Arquitectura o afín.
- Indispensable contar con experiencia en gestión de instalaciones deportivas o recreativas, que incluyan gimnasio, alberca y canchas deportivas, preferentemente en instituciones educativas.
- Indispensable contar con experiencia en gestión presupuestal y de personal.
- Conocimientos en Normativas de seguridad y operación de instalaciones deportivas.
- Contar con certificaciones en primeros auxilios, seguridad deportiva.
Funciones:
- Asegurar la apertura, funcionamiento y cierre adecuado de todas las instalaciones deportivas.
- Coordinar y supervisar al personal operativo, de mantenimiento y limpieza, implementando protocolos de seguridad e higiene.
- Diseñar e implementar un plan de mantenimiento preventivo para cada espacio deportivo, detectando y gestionando oportunamente reparaciones, garantizando instalaciones seguras y funcionales.
- Coordinar logística de eventos deportivos Universitarios y externos.
- ?Gestionar presupuestos asignados y compras relacionadas con insumos, equipamiento y mejoras de infraestructura. Controlar inventarios de material deportivo, mobiliario y equipo técnico.
- Coordinar con entrenadores, docentes y coordinaciones deportivas para el uso eficiente de espacios asegurando que las instalaciones apoyen las actividades académicas, extracurriculares y de equipos representativos.
- Proponer mejoras de infraestructura y tecnología para la innovación en espacios deportivos. Participar en comités o grupos de trabajo relacionados con vida universitaria y bienestar estudiantil.
- Establecer canales de atención para estudiantes, profesores y personal administrativo. Resolver incidencias y gestionar sugerencias o quejas relacionadas con el uso de instalaciones.
Ofrecemos:
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
- SGMM
- Aguinaldo superior al de ley
- Becar para estudiar posgrado?
ID: 20571261
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda