Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Auxiliar de almacén
$10,000 - $13,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
Expertos en la distribución de dispositivos médicos, está en busca de:
AUXILIAR DE ALMACÉN
Requisitos
· Bachillerato / Carrera en administración de Empresas.
· Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
Conocimientos y habilidades:
· Paquetería Office (Word, PowerPoint)
· Manejo de SAP B1, WMS
· Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución
· Logística y Distribución
Funciones:
1. Notificar la disponibilidad de stock para el surtido de las Ordenes de Venta que sean solicitadas por los Clientes y notificadas por el área de Atención al Cliente.
2. Realizar el surtido de las Órdenes de Venta que sean solicitadas, siendo estas previamente confirmadas por el personal responsable, asegurando que la atención a la solicitud se realice de forma adecuada.
3. Validar los documentos generados para el surtido y entrega de los Implantes y Equipo Instrumental, cumpliendo con los lineamientos de las Buenas Prácticas de Documentación en cada uno de estos.
4. Revisar, de forma minuciosa y objetiva, todos los Implantes y Equipo Instrumental, que ingresen o egresen del Almacén de Cirugías, según los procesos que de estos deriven (transferencia de mercancía, entregas, retornos).
5. Realizar las entregas al personal responsable de Logística, en tiempo y forma, cumpliendo con los horarios definidos para la salida de los transportes correspondiente, asegurando que la información necesaria para las entregas sea correcta y se encuentre actualizada en cada envío.
6. Para la atención de Apoyos a Cirugías, la revisión de los Implantes y Equipo Instrumental deberá identificar todos los Dispositivos Médicos que no estén retornando, de modo que estos sean los que se procedan a facturar por el personal correspondiente.
7. Reacondicionar todos los Implantes y Equipo Instrumental que, debido a su ofrecimiento a los
Clientes para la atención de las solicitudes, retornen a las instalaciones con daños en su empaque, suciedad, o cualquier tipo de característica que afecte sus características de calidad.
8. Notificar, en tiempo y forma, todas las particularidades que se identifiquen durante las revisiones en las entregas o retornos a los Clientes, para que el personal responsable pueda tomar las acciones que correspondan (faltantes, producto dañado, producto sucio).
9. Asegurar el correcto acomodo de los productos, brindando apoyo para la realización de conteos periódicos de los inventarios, para que la información documentada en SAP B1 sea concordante con los productos físicamente almacenados, cumpliendo en todo momento los lineamientos de las Buenas Prácticas de Almacenamiento.
10. Apoyar en las actividades de lavado y secado de los Equipos Instrumentales, asegurando que esto se realice a profundidad y detalle en cada una de las piezas, haciendo uso de las herramientas adecuadas para las actividades para asegurar que estos, al ofrecerse nuevamente,
cumplan las especificaciones de calidad adecuadas.
11. Realizar tareas de acomodo, organización y limpieza de las áreas operativas, asegurando que el estado de estas sea óptimo para las actividades que sean realizadas.
12. Realizar los conteos cíclicos de los códigos que sean almacenados en las instalaciones, a través de
las herramientas de WMS para asegurar la integridad de los inventarios del Almacén de Cirugías.
Competencias:
· Organizado
· Responsable
Ofrecemos:
· Sueldo mensual competitivo
· Prestaciones de ley y superiores
· Cotización 100% ante IMSS
· Oportunidad de desarrollo
· Alimentos
Zona de trabajo:
Av. de las Américas 1930, Country Club, 44668 Guadalajara, Jal
ID: 20350870
Refina la ubicación de tu búsqueda