Empresa dedicada a la distribución y comercialización de accesorios electrónicos busca chofer almacenista; profesional de apoyo en la gestión de armado de pedidos y reparto. 50% trabajo en calle, 50% trabajo es dentro del almacén.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Conocimiento avanzado de manejo: camión 3.5 o 4 toneladas, furgonetas compactas o camionetas utilitarias (Partner, Transit)
Licencia de manejo vigente
Conocimientos básicos en almacenista, logística y almacén.
Responsabilidades del puesto
Entrega y recepción de mercancía
Carga y descarga
Armado de pedidos de acuerdo con disposiciones del cliente: entarimado, etiquetado, empacado
Apoyo en la elaboración de inventarios
Mantenimiento óptimo de las unidades de transporte
Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $10,000 a $12,000 libres de impuestos.
Vales de despensa
Prestaciones de ley.
Pago quincenal.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.