Empresas Unidas del Yaqui, busca tu talento para el puesto de Auditor Interno:
Requisitos:
Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración o carrera afín.
Mínimo 2 años de experiencia en auditoría interna o externa.
Conocimiento sólido en procesos administrativos y operativos.
Capacidad para redactar informes claros, bien estructurados y con sustento.
Alto sentido de responsabilidad y criterio profesional.
Disponibilidad para viajar
Licencia de conducir y manejo de automóvil estándar.
Responsabilidades:
Planear, coordinar y ejecutar auditorías internas orientadas a procesos administrativos y operativos.
Evaluar el cumplimiento de políticas, controles internos, normativas internas y externas.
Documentar y comunicar de forma clara los hallazgos detectados al personal auditado.
Elaborar reportes e informes ejecutivos con recomendaciones para mejorar procesos o mitigar riesgos.
Contribuir a la mejora continua de los procesos mediante una visión crítica y objetiva.
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Fondo de Ahorro
Uniformes
Prestaciones superiores a la ley
Oportunidad de desarrollo
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!?
En Empresas Unidas del Yaqui buscamos talento con visión crítica, sentido ético y compromiso con la mejora continua. Si estás listo para un nuevo reto profesional, postúlate y sé parte de un equipo en constante crecimiento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.