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Bolsa de trabajo control interno en Querétaro Híbrido - OCC

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Relevancia

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Gerencia de administración y finanzas

$30,000 - $35,000 Mensual

GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS NEOADDITION En NeoAddition implementamos servicios y plataformas de gestión para digitalizar y optimizar los procesos de negocio. Creamos soluci ...

NeoAddition
Querétaro, Qro.

Senior Finance Lead – Multinational Operations

$150,000 - $160,000 Mensual

You'll be joining a well-established, global organization in a role that bridges operations, strategy, and finance. This is an opportunity to be part of a collaborative and high-performing team, gain ...

Empresa confidencial
Corregidora, Qro.

Fixed Assets Analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

As a Fixed Asset Analyst is your responsible to the analysis and execution the activities and processes related to the fixed asset cycle for all locations in the United States and Canada, within the s ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Auxiliar de Auditoria

$8,600 - $9,150 Mensual

**Funciones 1. Apoyo en la revisión y verificación de documentos contables y administrativos. 2. Control y archivo de reportes, facturas y documentos de respaldo para auditoría. 3. Elaboración d ...

Jem Plastics S.A. de C...
Querétaro, Qro.

Encargado de auditoría externa

Sueldo no mostrado por la empresa

Nuestra GRAN FIRMA Salles Sainz Grant Thornton te está buscando para ser parte de su GRAN equipo de trabajo, únete a los MEJORES como: Posición: Senior de Auditoría Externa Somos ...

Salles Sainz-Grant Tho...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Salles Sainz-Grant Thornton, S.C.

Estudiantes a partir de 6to semestre en contabilidad

Sueldo no mostrado por la empresa

uestra GRAN FIRMA Salles Sainz Grant Thornton te está buscando para ser parte de su GRAN equipo de trabajo, únete a los MEJORES como: Posición: estudiante o Contador Recién Egresado en CONTABI ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Trainee Contador - auditoria externa

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Salles Sainz-Grant Thornton, S. C. es una reconocida firma de contabilidad y consultoría a nivel nacional e internacional, con más de 45 años de experiencia en el mercado. Nue ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Salles Sainz-Grant Tho...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Salles Sainz-Grant Thornton, S.C.

Practicante de control interno

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca del empleo Safran Empresa internacional de giro Aeronáutico, con más 80,000 empleados a nivel mundial estamos en búsqueda de personas que quieran integrarse a uno de los mejores grupos ...

SAFRAN SERVICES NORTH ...
Qro.

Analista contable

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa 'SAFRAN SERVICES NORTH AMERICA' es una empresa líder en el sector aeroespacial con una historia de innovación y excelencia. Ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarroll ...

SAFRAN SERVICES NORTH ...
Parque Aeroespacial de Querétaro, Colón, Qro.

Becario de auditoría externa

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Salles Sainz-Grant Thornton, S. C. es una firma de contabilidad y consultoría reconocida a nivel nacional e internacional, con más de 45 años de experiencia en el mercado. Nu ...

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  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
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Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Salles Sainz-Grant Thornton, S.C.
  • 1

Hace 1 sem

Gerencia de administración y finanzas

$30,000 - $35,000 Mensual

NeoAddition en

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Finanzas corporativas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

NEOADDITION


En NeoAddition implementamos servicios y plataformas de gestión para digitalizar y optimizar los procesos de negocio. Creamos soluciones personalizadas e integrales que transforman el negocio, generan valor y mejoran la experiencia del cliente.

Hoy estamos creciendo, y queremos sumar a alguien clave para acompañar ese crecimiento desde la operación interna. Buscamos un perfil estratégico, resolutivo y con visión de negocio, que gestione: Finanzas, Administración y Recursos Humanos.


Resumen del Rol:

Como Gerente/a de Administración y Finanzas, vas a ser el punto de referencia para garantizar el funcionamiento eficiente y alineado de los procesos administrativos, financieros y de gestión del talento de la organización.

Objetivos que lograr: sostenibilidad financiera, cumplimiento normativo y consolidar una cultura organizacional alineada con nuestros valores. Vas a trabajar de la mano con el equipo directivo, con apoyo externo en lo contable, y con autonomía para proponer mejoras, políticas internas y nuevas formas para organizarnos mejor.


Principales responsabilidades:

1. Finanzas y contabilidad (con despacho contable externo):

  • Supervisar y coordinar las actividades financieras con el despacho externo, lidereando la estrategia fiscal, contable y legal, cumpliendo con la normativa vigente.
  • Elaborar y controlar el presupuesto anual por proyectos, control de gastos y rendimiento financiero.
  • Preparar análisis y presentar reportes financieros periódicos detallados al CEO, que sean claros, oportunos y confiables.
  • Generar indicadores financieros para la toma de decisiones estratégicas.
  • Planificar, gestionar y supervisar la tesorería, asegurando la liquidez y eficiencia en el uso de los recursos.
  • Establecer controles internos y políticas financieras y administrativas.
  • Administrar las cuentas bancarias de la organización.
  • Gestionar procesos de facturación, cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

2. Administración General

  • Coordinar los procesos administrativos internos desde su viabilidad hasta su integración (contratos, proveedores, compras, gestión documental, seguros, etc.).
  • Coordinar la preparación mensual del paquete documental contable: recolección, organización y envío de facturas, comprobantes y documentos soporte.
  • Gestionar de manera eficiente la cobranza con clientes: emisión, envío y seguimiento de facturas.
  • Controlar la agenda de pagos a proveedores, cuidando la puntualidad, validación y conciliación.
  • Organizar y ejecutar la logística para viajes o estancias del equipo (vuelos, hospedaje, transporte), asegurando el cumplimiento de la agenda y los recursos necesarios.
  • Supervisar la administración de viáticos y reembolsos, desde su dispersión hasta la validación de la comprobación.
  • Velar por la correcta ejecución administrativa de pagos de impuestos, licencias y obligaciones empresariales con terceros.
  • Implementar sistemas y prácticas para asegurar el resguardo y organización de la documentación sensible (legal, fiscal, contable y laboral).
  • Implementar y mantener políticas y procedimientos internos para asegurar eficiencia y control administrativo.
  • Colaborar en el diseño y posterior ejecución de la estrategia de digitalización de los procesos administrativos, financieros y de RRHH.

3. Recursos Humanos

  • Gestionar el ciclo completo de vida del colaborador: atracción, reclutamiento, onboarding, desarrollo, retención y offboarding.
  • Elaborar y administrar contratos, convenios, cartas finiquito y constancias laborales de manera confidencial y conforme a ley.
  • Asegurar el correcto cálculo de las nóminas (control de incidencias, altas/bajas, vacaciones) ordinarias y extraordinarias, así como, el pago de impuestos de nómina e IMSS (con despacho contable externo).
  • Impulsar iniciativas de clima laboral, desarrollo organizacional y cultura interna.
  • Apoyar en la definición de estructuras salariales y políticas de compensación.
  • Diseñar y presentar propuestas de expansión del área, en el caso de que el incremento de la carga de trabajo así lo requiera.


Formación Requerida:

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o Finanzas (Titulado)
  • Experiencia de más de 5 años en posiciones similares, idealmente en el sector tecnológico o de servicios profesionales.
  • Conocimientos sólidos de finanzas, contabilidad, análisis financiero y recursos humanos.
  • Actualizado en las normativas fiscales, financieras y legales del ramo vigentes.
  • Manejo de herramientas digitales de gestión: HR Tech, Google Workspace, ERP CREATIO o experiencia en herramientas similares.
  • Inglés intermedio-avanzado


Habilidades y Comportamientos necesarios

  • Visión estratégica con fuerte capacidad operativa
  • Planeación, priorización y organización
  • Capacidad analítica y atención a los detalles
  • Cumplir los compromisos en los tiempos acordados
  • Fomentar la colaboración y trabajo en equipo
  • Optimismo, curiosidad, entusiasmo y proactividad
  • Comunicación abierta, clara y oportuna
  • Retroalimentación directa y sincera para gestionar conversaciones
  • Confidencialidad y discreción


Ubicación: Querétaro

Modalidad: Híbrido (Presencial en la oficina 3 veces a la semana: los lunes y los otros 2 días a elección)

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Sueldo: de $30 a $35K MXN netos (con base a la experiencia)

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20575878

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