BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo contestar llamadas indeterminado Híbrido - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero Soporte TI

$13,000 - $16,000 Mensual

Requisitos del puesto Responsable de atender, dar seguimiento y resolver los incidentes asignados. Punto de contacto con los clientes respondiendo a llamadas, correos y chats enviados por los cli ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
INGENIERIA DRIC SA DE CV
Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo INGENIERIA DRIC SA DE CV

Ejecutivo Cobranza Bilingue

Sueldo no mostrado por la empresa

CREDIT AND COLLECTIONS AGENT – AMERICAN EXPRESS PATRIOTISMO, CDMX En American Express tenemos una visión – Brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, todos los días, en todo el mundo. Esto si ...

American Express Compa...
CDMX
  • 1

Hace 1 sem

Ingeniero Soporte TI

$13,000 - $16,000 Mensual

INGENIERIA DRIC SA DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro

Descripción


Requisitos del puesto


Responsable de atender, dar seguimiento y resolver los incidentes asignados. Punto de contacto con los clientes respondiendo a llamadas, correos y chats enviados por los clientes.


Conocimientos/experiencia:


  • Ingeniero en Sistemas o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en soporte de aplicaciones.
  • Conocimientos de productos de monitoreo y mesas de servicio en el mercado.
  • Conocimientos en bases de datos (SQL y PostgreSQL)
  • Conocimientos de servidores y sistemas operativos (Windows y Linux)



Objetivos del Puesto:


  • Garantizar el cumplimiento de los SLAs para los casos asignados, hasta el cierre de estos.
  • Documentar, casos y actividades realizadas en la herramienta de mesa de servicio.
  • Investigar y consultar las bases de conocimiento.
  • Mantener al cliente informado en todo momento del avance que se tenga durante la atención de una solicitud de servicio y/o los siguientes pasos en caso de no resolverse la solicitud en 1er nivel.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20575380

También puedes buscar

Ejecutivo De Cobranza Telefonica

Gestor De Cobranza Telefonica

Agente De Cobranza

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Cobranza Telefonica

Agente De Cobranza

Gestor De Cobranza Telefonica

Coordinador De Cobranza

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@