Ejecutivo de Call Center
Objetivo del puesto: Brindar atención telefónica eficiente, resolviendo dudas, realizando ventas, seguimiento o asesoría, con enfoque en la satisfacción del cliente y cumplimiento de metas establecidas.
- Edad: 20 a 45 años
- Escolaridad mínima: Bachillerato terminado (comprobable)
Responsabilidades:
- Atender llamadas entrantes y salientes de clientes o prospectos
- Brindar información precisa sobre productos o servicios
- Registrar la información de manera clara y ordenada en sistema
- Dar seguimiento a casos pendientes hasta su resolución
- Cumplir con metas de productividad, calidad y servicio
Habilidades: Comunicación clara y efectiva, escucha activa, trabajo en equipo, orientación a resultados, empatía y paciencia, facilidad de palabra y actitud de servicio.
Experiencia de al menos 3 años en:
- Ventas telefónicas, atención a clientes (call center) (preferencia en giro ferretero, materiales o jardinería, baleros, entre otras) INDISPENSABLE
- Conocimiento básico en artículos de ferretería (deseable).
- Manejo de SAP o herramientas de seguimiento de clientes (deseable).
- Bachillerato concluido o carrera técnica.
- Manejo básico de computadora y paquetería Office
Ofrecemos:
- Sueldo base + Bonos = $10,000.00 mensuales
- Contratación directa por la empresa y prestaciones de ley desde el primer día
- 25 días de aguinaldo, prima vacacional del 35%, vacaciones en diciembre y en semana santa, vales de despensa, apoyo de comedor, seguro de vida, bono de puntualidad y asistencia trimestral.
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9 a 6 y sábados de 9 a 2 100% PRESENCIAL
Interesados postularse por este medio o enviar C.V. al correo electrónico de contacto.