Escolaridad: Lic. en Publicidad, Relaciones Públicas, Mercadotecnia, y afines (pasante ó titulado).
Experiencia mínima: 1 año en el puesto deseable en la industria cosmética, cuidado personal ó productos de consumo masivo.
Experiencia previa trabajando con UGC o influencers.
Conocimientos en Meta Ads (pauta pagada), Business Manager y otras plataformas publicitarias.
Dominio básico de herramientas de edición de contenido (Canva, CapCut, Adobe, etc.)
Deseable pero no excluyente:
Conocimiento en marketing de contenidos y embudos de conversión.
Inglés intermedio.
Actividades a desarrollar:
Crear contenido audiovisual original (reels, videos cortos, stories, etc.), alineado a las tendencias y valores de la marca..
Investigar, identificar y coordinar con creadores de contenido (UGC) para campañas específicas.
Llevar a cabo procesos de búsqueda, selección y contratación de talento UGC.
Gestionar campañas de pauta en redes sociales: definición de objetivos, segmentación, ejecución y análisis de resultados (Meta Ads principalmente).
Monitorear conversaciones relevantes sobre la marca y actuar estratégicamente para mejorar la percepción online.
Detectar tendencias digitales, hashtags, formatos y temas de interés para integrarlos en la estrategia.
Establecer y mantener relaciones con influencers y microinfluencers alineados a la marca.
Planificar, diseñar y ejecutar el calendario de contenidos en conjunto con el equipo de marketing.
Ofrecemos:
Sueldo: $18,000 brutos a negociar de acuerdo a experiencia
Prestaciones de ley: Seguro social, aguinaldo, prima vacacional, vacaciones, caja de ahorro, día de cumpleaños
Horario: Lunes a viernes 9:00 am- 6:00 pm
Zona de trabajo: Iztapalapa
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y NOSOTROS TE CONTACTAREMOS
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.