Nuestro Community Manager será responsable de gestionar la actividad de la empresa en las redes sociales. Además, funge como intermediado entre el público y las marca para fomentar interacción, ofrecer contenido de valor a usuarios y posicionamiento.
Funciones generales
Realizar la gestión de las marcas.
Manejo de todas las redes sociales de la empresa.
Atención personalizada a clientes y usuarios mediante las redes sociales de la empresa.
Monitorear la comunidad para entender su percepción de la marca y los servicios que ofrece.
Crear una comunidad alrededor de la marca para generar fidelidad.
Implementa estrategias de atracción en redes sociales.
Redacta copys originales y acordes con la marca
Coordina la creación de contenidos (Facebook, Instagram y TikTok).
Análisis sobre el rendimiento de redes sociales y campañas.
Elaboración de Reportes mensuales.
Creación de manuales y procesos del puesto a desempeñar.
Requisitos
Carrera Terminada en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad o afín.
Experiencia en seguimiento y optimización de redes sociales, creación y gestión de contenidos.
Experiencia mínima de 1 o 2 años creando y gestionando estrategias en redes sociales.
Alto enfoque creativo, habilidades de comunicación, nivel de redacción.
Organizado.
Trabajo en Equipo.
Creatividad e innovación para generar contenido atractivo y relevante.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.