GIANT MOTORS LATINOAMÉRICA, empresa mexicana líder en el sector automotriz a cargo de la marca de automóviles: JAC MOTORS, está buscando tu talento como:
Analista de Customer Experience
Requisitos:
· Escolaridad: Licenciatura en Marketing, comunicación o afín.
· Experiencia en customer experience
· MIRO
· Excel avanzado
¿Qué actividades realizarás?
· Mapeo del customer journey y blue print del área de atención a clientes.
· Implementar y dar seguimiento a encuestas de atención al cliente
· Recopilar y analizar la VoC para identificar patrones de mejora
· Implementar mejoras en la experiencia omnicanal
· Seguimiento a dashboards de clientes
¿Qué ofrecemos?
· Sueldo bruto mensual
· Prestaciones de Ley + Beneficios adicionales
· Crecimiento profesional y personal
· Buen Clima laboral
· Horario de Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y viernes de 9:00 am a 4:30 pm
· Zona de trabajo: Santa Fe