Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Líder de Comunicación Digital, Social Media & E-commerce
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
Descripción
Objetivo del puesto:
Diseñar, coordinar y ejecutar la estrategia de comunicación digital y e-commerce de la marca, fortaleciendo su presencia en redes sociales, marketplaces y medios digitales, con el objetivo de impulsar el posicionamiento institucional, la atracción de clientes y talento, así como el crecimiento de ventas digitales.
Responsabilidades:
Desarrollo e implementación de estrategias de comunicación digital multicanal.
Gestión integral de redes sociales (plan de contenidos, publicaciones, interacción, monitoreo y análisis de desempeño).
Creación de contenido visual y escrito alineado a la identidad y objetivos comerciales de la marca.
Planeación, ejecución y optimización de campañas de paid media (Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Amazon Ads y Mercado Ads).
Administración y optimización de presencia en marketplaces: Amazon, Mercado Libre, Shein, Liverpool, entre otros.
Análisis de métricas, dashboards y reportes de desempeño (KPI's de redes, campañas y conversión de ventas digitales).
Coordinación con áreas internas (Ventas, Diseño, Recursos Humanos, Marketing, E-commerce) para la difusión de campañas, eventos, lanzamientos y vacantes.
Desarrollo de estrategias de employer branding digital.
Participación y cobertura de eventos corporativos y contenidos institucionales, (Ferias o eventos para conexiones corporativas)
Seguimiento a tendencias digitales, algoritmos y nuevas plataformas.
Requisitos:
Licenciatura en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad, E-commerce, o afín.
Experiencia mínima de 3 años en comunicación digital, social media y campañas digitales de performance.
Dominio avanzado de Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Amazon Ads, Mercado Ads.
Experiencia operando marketplaces: Amazon Seller, Mercado Libre, Shein Seller Center, Liverpool Marketplace.
Conocimientos sólidos en estrategias de e-commerce, funnels de conversión, optimización de pauta, remarketing y crecimiento digital.
Excelente redacción y comunicación.
Manejo de herramientas de diseño (Canva, Illustrator, Photoshop).
Manejo de plataformas de analítica digital (Google Analytics)
NOTA: opcional si se requiere: GA4, Looker Studio, Data Studio, etc.
Deseable: certificaciones vigentes en Google Ads, Meta, Amazon Ads o similares.
Inglés avanzado.
Competencias clave:
Pensamiento estratégico digital.
Creatividad orientada a resultados.
Proactividad y capacidad de ejecución.
Habilidad analítica.
Trabajo en equipo y liderazgo de proyectos.
Capacidad de adaptación a nuevas tecnologías digitales.
ID: 20558192
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda