En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Asegurar la calidad de los procesos contables del sistema de cartera.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Integración contable de los saldos de cartera comercial.
Captura de registros contables, elaboración de bases de datos en Excel.
Reporte de operaciones de compra-venta sobre operaciones de cartera.
Requisitos:
Formación profesional: Contador público, Licenciado en Administración, afín.
Años de experiencia: 1 año.
Áreas de experiencia: Contabilidad, administración, operaciones, afín.
Conocimientos requeridos: Excel, Word, PowerPoint.
Idiomas: inglés básico (deseable).
Disponibilidad para viajar: No aplica.
Disponibilidad para cambio de residencia No aplica.
Haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.