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Bolsa de trabajo contador independiente en Miguel Hidalgo tiempo completo - OCC

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Auxiliar administrativo

$13,000 - $15,000 Mensual

Descripción de la vacante Responsabilidades Principales: -Asistir en la gestión diaria de las operaciones administrativas y de oficina. -Coordinar y administrar citas, reuniones, y agendas. -P ...

AVANMEX EDICIONES
Miguel Hidalgo, CDMX

Coordinador de diagnósticos de fortalecimiento institucional

Sueldo no mostrado por la empresa

La Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, A. C. es una organización sin fines de lucro dedicada a la lucha contra el hambre en México. Nuestra misión es redistribuir alimentos de forma equitativa ...

ASOCIACION MEXICANA DE...
Escandón II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

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Contador

$17,000 - $20,000 Mensual

Importante firma contable y fiscal, líder en el sector, busca consolidar su equipo de expertos. Nos encontramos en una fase de crecimiento sostenido y buscamos un Contador General con sólida experie ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Contador General (Auxiliar)

$16,000 Mensual

Somos una empresa transnacional líder con presencia en más de 113 países , reconocida por nuestra innovación y solidez en el mercado global. En este momento, estamos buscando un Auxiliar Contable (t ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
WPP BUSINESS SERVICES
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo WPP BUSINESS SERVICES

Auxiliar administrativo

$13,000 - $15,000 Mensual

Responsabilidades Principales: -Asistir en la gestión diaria de las operaciones administrativas y de oficina. -Coordinar y administrar citas, reuniones, y agendas. -Procesar y mantener actualizados ...

AVANMEX EDICIONES
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 3 días

Auxiliar administrativo

$13,000 - $15,000 Mensual

AVANMEX EDICIONES en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Descripción de la vacante


Responsabilidades Principales:

-Asistir en la gestión diaria de las operaciones administrativas y de oficina.

-Coordinar y administrar citas, reuniones, y agendas.

-Procesar y mantener actualizados los registros y bases de datos de clientes.

-Proporcionar soporte en la gestión de cuentas y seguimiento con los clientes.

-Asistir en la elaboración y envío de propuestas comerciales.

-Coordinar la comunicación entre los departamentos internos y los clientes.

-Realizar tareas generales de oficina como archivo, escaneo, fotocopiado.

-Ayudar en la preparación de informes y análisis de datos relevantes.


Actividades Complementarias

-Facturación de gastos.

-Alta como proveedor.

-Facturación y Cobranza.

-Registro de gastos y pagos.

-Seguimiento a contabilidad con contadores.

-Control de insumos.

-Logística, coordinación y control en la participación de eventos.

-Control de personal.

-Inventario (control de inventario de equipos).


Habilidades y Requerimientos:

-Licenciatura en Administración o campo relacionado (preferente); o

-Diploma de Bachiller o equivalente (preferiblemente en Administración de Empresas o campo relacionado); o

-Estudios de Secretariado bilingüe.

-Experiencia previa en roles administrativos o de soporte de oficina mínimo de 2 años.

-Habilidad para priorizar y manejar múltiples tareas de manera eficiente.

-Habilidades excepcionales de organización y atención al detalle.

-Competencia en Microsoft Office, especialmente Excel, Word y Outlook.

-Competencia en sistemas operativos Mac y Windows.

-Habilidades de comunicación efectiva tanto verbal como escrita.

-Habilidad para trabajar de manera independiente y también como parte de un equipo.


Competencias Adicionales:

-Conocimiento básico de software de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

-Habilidad para adaptarse a un ambiente de trabajo dinámico y rápido.

-Actitud proactiva y deseos de aprender y crecer dentro de la industria.


Habilidades adicionales

-Proactivo.

-Excelente actitud.

-Trabajo bajo presión y manejo de estrés.

-Puntual.

-Trabajo en equipo.

-Ortografía y redacción impecable.


Horario: Tiempo Completo

-Salario: Por honorarios asimilables a salarios

-Ubicación del empleo: Miguel Hidalgo, CDMX

-Esquema híbrido presencial - home office

-Disponibilidad para viajar

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20639886

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