Importante Agencia de Autotransporte de carga y pasaje, ubicada en Zapopan, Jal.
busca talento para el puesto de GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Experiencia: mínima de 5 años como Gerente de Administración y Finanzas, deseable en Agencias de Autocamiones.
Grado académico: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Contaduría Pública o afín. Deseable Maestría en Admón., Finanzas, IPADE.
Rango de sueldo: de 65 mil a 70 mil pesos nominales. Prestaciones de ley.
Horario: de lunes a viernes de 9 h a 18 h y sábados de 9 h a 14h.
Conocimientos y experiencia:
Administración General
Elaboración, Análisis e Interpretación de Información Financiera
Elaboración, Seguimiento y Control de Presupuesto Anual
Área Contable
Área Financiera
Área Fiscal
Gestión de Recursos Humanos
Seguridad Patrimonial
Planeación Estratégica
ERP: SAP, ORACLE, ODOO, CONTPAQ, NOMIPAQ
Habilidades:
Visión Estratégica
Enfoque a Resultados
Sentido de Urgencia
Liderazgo
Trabajo en Equipo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.