Descripción del trabajo
· Desarrollar e implementar estrategias para el logro de objetivos
· Eficientizar operaciones, procesos, indicadores etc.
· Generar y mantener los acuerdos comerciales con clientes manteniendo los estándares de calidad y prestigio de la empresa.
· Conducirse mediante normas generales, lineamientos y políticas
· Coordinar con las áreas operativas para asegurar el cumplimiento de los servicios.
· Cumplimiento de metas de ventas y desarrollo de nuevos mercados.
· Coordinación con el equipo comercial.
· Define la ruta y la estrategia operativa que se ofrecerá al cliente.
· Conocimiento de calidad ISO 9001/2015, y Sistemas de Seguridad C-TPAT y OEA
· Habilidad para negociar con clientes corporativos y tomar decisiones estratégicas
· Revisar resultados de métricos contra KPI ´s del área operativa para llevar a cabo acciones correctivas y preventivas como base para mantener, elevar la productividad del área y la rentabilidad.
· Revisa y solicita las acciones pertinentes para corregir desviaciones de los procesos operativos y comerciales.
· Fungir como representante Operativo de la organización.
· Mantener el enfoque en la satisfacción del cliente, identificando y gestionando continuamente sus necesidades, basado en una relación comercial sana a largo plazo, contribuyendo a la estabilidad y crecimiento de la organización.
· Enfoque en el establecimiento de los proyectos estratégicos operativos y comerciales, así como sus resultados.
Requerimientos
· Educación mínima: Profesional, maestría preferentemente.
· Conocimientos en Procesos Productivos o Administración, Logística y Operación de Transporte de carga Terrestre.
· Excel avanzado, experiencia en manejo de ERP
· 15 años de experiencia en carga federal
· Idiomas: Inglés Avanzado
· Conocimientos: Planificación estratégica, comercio internacional import/export, indicadores, normas SCT, Capufe
· Licencias de conducir: A
· Disponibilidad de viajar
· Pasaporte y Visa vigente
· Edad: 40 a 65 años