Realizar conciliaciones de CFDI´s, Facturación vs Contabilidad vs SAT, buscando implementar herramientas de sistemas que permitan cumplir con la normatividad fiscal aplicable a la emisión de Comprobantes Fiscales.
Funciones principales
Generar conciliaciones que permitan mapear los campos a conciliar de las distintas bases de datos.
Gestionar proyectos de implementación de conciliaciones automáticas.
Trabajar en conjunto con equipos multidisciplinarios para implementar los ajustes en sistemas y procesos que permitan cumplir con la normatividad fiscal en la emisión de CFDI´s.
Perfil ideal del candidato
Conocimientos contables, fiscales y manejo de bases de datos.
Experiencia en conciliación de información entre sistemas.
Conocimientos de procesos de facturación Anexo 20 RMF.
Oferta de valor
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
Condiciones Laborales: Horario de 8 horas diarias de Lunes a Viernes. Disponibilidad de horario. Seguro de vida.
Beneficios del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con Universidades.
Beneficios financieros: Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
Servicios: Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
Promociones y Convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.