- Requisitos del puesto: Conocimientos avanzados en administración y Office 365. - Experiencia experta en servicio al cliente y trabajo en equipo.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto: - Creación de RFC en portal Red Central y seguimiento hasta autorización.
Notificación del inicio y fin de actividades programadas.
Asignación y documentación de órdenes de trabajo diarias.
Seguimiento y asignación de detenciones FFM en colaboración con supervisor y técnico.
Atención y seguimiento de folios de fallas 24/7.
Documentación de fallas a nivel regional.
Reserva y justificación de gastos en viajes.
Gestión de factibilidades en conjunto con Supervisor y Planeador.
Seguimiento de proyectos con proveedores.
Gestión de permisos, materiales y entregables.
Seguimiento a validaciones de entregables y pago en facturas vencidas.
Solicitud de papelería y alta en HeadCount en portal de operaciones.
Justificación semanal de materiales utilizados en operación diaria.
Validación mensual de actas de póliza.
Responsabilidades del puesto
Prestaciones y beneficios adicionales.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Programas de capacitación continua.
Beneficios adicionales y bonos por desempeño.
Prestaciones y beneficios adicionales
¡Si cumples con los requisitos, únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que reconoce y valora tu talento y compromiso!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.