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Consultor comercial
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Excelente esquema de comisiones
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Descripción
CONSULTOR COMERCIAL TELECOMUNICACIONES
En Servnet te estamos buscando: Somos el carrier boutique más completo de telecomunicaciones en México, otorgamos soluciones integrales, impecables y de calidad en el sector de telecomunicaciones y servicios TI.
Nuestra cultura, ambiente y valores son una de las principales razones por la que nuestros Players A nos eligen y recomiendan como uno de los mejores lugares para trabajar, si buscas permanecer a un equipo de trabajo dinámico, que te rete y se preocupe por tu desarrollo y bienestar, esta es tu oportunidad.
Conoce el propósito de ventas:
Consultoría, cercanía... Ser los aliados del cliente, que durante la venta se genere la mejor experiencia, personalizada, exclusiva, conquistándolo a través del seguimiento efusivo, todos los clientes SON ESPECIALES.
Requisitos:
Lic. Trunca o Terminada
Experiencia mínima de 3 años en ventas B2B en el sector de telecomunicaciones o en la venta de soluciones tecnológicas y servicios relacionados.
Conocimientos Requeridos:
Conocimiento de las tendencias y regulaciones del sector de telecomunicaciones
Experiencia con CRM (Salesforce, HubSpot, etc.) y otras herramientas digitales.
Experiencia en la venta de soluciones de infraestructura IT o productos de telecomunicaciones avanzados.
Conocimientos técnicos de telecomunicaciones, incluyendo productos y servicios como telefonía, internet empresarial, redes privadas, soluciones de cloud computing, y más
Habilidades:
De comunicación tanto verbal como escrita.
Habilidades de prospección: Capacidad demostrada para identificar y contactar prospectos de alto potencial.
Venta consultiva: Enfoque orientado a la resolución de problemas, donde la solución es adaptada a las necesidades específicas del cliente.
Habilidades de negociación y cierre de ventas
Funciones Principales:
Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio en el sector B2B mediante la prospección telefónica, visitas y otras estrategias de captación de clientes.
Realizar un análisis de las necesidades del cliente y ofrecer soluciones personalizadas en telecomunicaciones
Gestión del ciclo de ventas completo
Seguimiento post-venta
Desarrollar propuestas comerciales, negociar condiciones y cerrar acuerdos con clientes.
Alcanzar y superar los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales establecidos por la empresa
Prestaciones y beneficios:
1. Salario competitivo
2. Bonos por recomendación
3. Crecimiento y desarrollo profesional
4. Capacitaciones pagadas
5. Prestaciones de ley y adicionales, como; Seguro de vida, vales de despensa, tarjeta de descuentos, membresía de gimnasio, bono anual de resultados, caja de ahorro, entre otros.
6. Tipo de puesto: Tiempo Completo, de lunes a viernes.
7. Zona de trabajo: Polanco, CDMX
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo fijo + comisiones atractivas
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuento de gimnasio
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
- Gasolina solo sí cuenta con coche
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
ID: 20579658
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