Empresa líder en el sector metalmecánica con una sólida trayectoria en el mercado. Nos destacamos por brindar un ambiente laboral colaborativo y dinámico, donde se fomenta el crecimiento profesional y se ofrecen oportunidades de desarrollo constantes para nuestros empleados.
Ubicación: Col. Country Club. Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
Educación: carrera técnica o profesional en curso o terminada en áreas como Administración, Ingeniería, Mercadotecnia, Negocios o afines.
Mínimo 2 años en seguimiento de proyectos comerciales, coordinación de ventas o áreas similares.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Conocimientos en ventas y seguimiento de procesos comerciales.
Experiencia usando CRM (deseable)
Redacción profesional de correos y reportes.
Deseable experiencia en ventas técnicas, industriales o licitaciones.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y ejecutar proyectos comerciales para el área de ventas.
Realizar seguimiento de los procesos de venta y asegurar su cumplimiento.
Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales establecidos.
Mantener una comunicación constante con los clientes y resolver cualquier problema que surja durante el proceso de venta.
Revisar órdenes de compra (OCs) y solicitar tiempos de entrega e instalación.
Redactar instrucciones operativas para activar al equipo interno.
Apoyar en convocatorias, reuniones, gestión de contratos y seguimiento de acuerdos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $15,000 libres mas bonos
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Bono de productividad 10%
Bono de asistencia 10%
Vales de gasolina a partir del año de trabajo
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Capacitación continua
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.