FORHOUSE es una reconocida inmobiliaria boutique con una amplia trayectoria en el mercado, especializada en las zonas más atractivas de la Ciudad de México. Destacamos por ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en el ámbito inmobiliario. Nuestras oficinas se encuentran en la Condesa, Ciudad de México, en un entorno agradable y propicio para el desarrollo profesional.
Requisitos del puesto
Indispensable tener un nivel de inglés conversacional.
Experiencia mínima de 1 año.
Impecable presentación.
Responsabilidades del puesto
Brindar una atención personalizada a clientes.
Gestión de agendas de consultores.
Prospección y captación de nuevos clientes.
Seguimiento de cierre de ventas.
Atención telefónica de clientes
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo en modalidad presencial.
Pago quincenal.
Viernes con posibilidad de horario reducido.
Horario de 9 a 6 con una hora de comida, sábados de 10 a 2.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.