Objetivo del puesto: Asegurar el correcto funcionamiento, mantenimiento y administración de los sistemas de información y de telecomunicaciones del hospital.
Requisitos indispensables:
Licenciatura en Informática, Sistemas Computacionales, Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la información o afines.
3 años en soporte técnico IT, deseable sector hospitalario, analista funcional-técnico con experiencia en levantamiento de requerimientos y su gestión.
Conocimiento en sistemas de gestión hospitalaria (HIS, EHR), Administración de redes LAN/WAN y configuración de equipos de telecomunicaciones. Cursos o certificaciones en gestión de servidores, redes y soporte técnico
Responsabilidades:
Soporte técnico a usuarios de sistemas de información hospitalarios y expedientes clínicos electrónicos.
Coordinar y realizar capacitaciones sobre el uso básico y avanzado de los sistemas de información hospitalarios.
Monitorear y gestionar el estado del equipamiento informático y de las redes del hospital.
Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en la infraestructura tecnológica del hospital.
Gestionar actividades de seguimiento para el plan de implementación de los diferentes sistemas, infraestructura, seguridad de la información y todas las iniciativas que puedan surgir.
Diseñar y desarrollar reportes personalizados en los sistemas clínicos de acuerdo con las necesidades del hospital.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware, software, y redes.
Ofrecemos:
Salario base atractivo
Prestaciones de Ley
Horario laboral: Lunes a viernes 9:00 a 18:00 y sábado 9:00 a 14:00
Lugar de trabajo: Bosque de las Lomas, Cuajimalpa. CDMX
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