Brindar soporte administrativo y operativo al equipo de Talent Acquisition y Recursos Humanos, asegurando el flujo eficiente de procesos de reclutamiento, documentación, bases de datos y comunicación interna. Buscamos a alguien organizado(a), proactivo(a) y con mucha atención al detalle.
Responsabilidades principales
Formatear CVs internos según el perfil y vacante.
Solicitar referencias laborales vía llamada, correo o WhatsApp.
Coordinar correos de bienvenida a nuevos ingresos y recopilar documentación para RH.
Apoyar en la difusión de vacantes en portales y redes.
Gestionar el programa de referidos (bases de datos, seguimiento y reportes).
Actualizar información de clientes y contactos frecuentes.
Organizar documentos, manuales, formatos y material interno del área.
Solicitar papelería o insumos para el equipo.
Ejecutar tareas administrativas asignadas por la gerencia.
Requisitos
Carrera administrativa o afín (trunca o concluida)
Inglés avanzado (indispensable) – hablado y escrito
De 2 a 5 años de experiencia en puestos similares
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle
Buena redacción y trato profesional con candidatos y clientes
Proactividad, actitud de servicio y confidencialidad en manejo de información
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Horario Lunes a Viernes 8:30am - 6:00pm
Otros beneficios (psicólogo, nutriólogo)
Acceso a cursos, diplomados y certificaciones
Oportunidades de crecimiento profesional
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.