Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Asesor Técnico Virtual de Médicos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Tecnologías Avanzadas en Sistemas de Información Tasi Soft en

Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: E- Business
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Horario de Lunes a Viernes
Descripción
Objetivo: Apoyo en la administración de interacciones virtuales con Profesionales de la Salud para brindar información técnica y apoyo sobre productos gestionado a través del sistema Veeva CRM.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la salud al menos de 1 año.
- Excelente habilidad para la comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en un ambiente 100% digital.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad del servicio de lunes a viernes, en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.
Responsabilidades del puesto:
- Invitar a los profesionales de la salud a registrarse en el programa y proporcionar información promocional.
- Realizar llamadas salientes y entrantes a Profesionales de la Salud de distintas especialidades, para brindar información técnica, promocional y no promocional.
- Resolver dudas generales sobre el producto y proporcionar información sobre los distintos servicios orientados a sus pacientes.
- Brindar información relacionada con los procesos administrativos de seguros, como reembolsos.
- Gestionar solicitudes de muestras médicas o inicios de tratamiento.
- Canalización de interacciones a distintas áreas correspondientes dentro de la compañía.
- Reportar todas las interacciones y actualizaciones en Veeva, nuestro sistema de gestión de clientes.
- Cumplir con los niveles de atención definidos para la atención al cliente (interacciones diarias, duración, alcance del listado).
Beneficios y prestaciones:
- Prestaciones de ley.
- Horario de Lunes a Viernes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20375088
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda