Actitud de servicio a cliente, organizada, planeación, sentido de respuesta y seguimiento, comunicación asertiva.
Experiencia 2 años en cobranza inmobiliaria
Funciones:
Gestionar y seguimiento a las cuentas por cobrar
Aseguramiento del cumplimiento de pagos por parte de los clientes
Identificación de pagos vencidos
Resolver dudas a clientes referente al status de sus pagos
Revisión de archivos de cobranza
Realizar simulaciones para generar descuentos anticipados
Elaboración de reporte de seguimiento y control de escrituraciones
Coordinar y agenda la firma de escrituras
Seguimiento de clientes para formalizar la adquisición de inmueble
Formalización de traspaso legal de inmueble para la adquisición de derechos de propiedad
Relación interdepartamental con áreas para seguimiento
Horario:
Lunes a viernes
Prestaciones:
Seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, 30 dias de aguinaldo
Bono anual de un mes de sueldo de acuerdo a desempeño
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.