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Hoy
Customer care
$10,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OBJETIVO:
Brindar atención profesional al cliente de forma personalizada, oportuna y precisa. Dar instrucciones, asistencia técnica de primer nivel, resolver dudas y escuchar comentarios que tenga el cliente acerca de los producto y servicios , brindar una solución directa para resolver la problemática.
• Pertenece al área de Atención a clientes (Customer Care)
• Horario: lunes a viernes 8:00 hrs. – 17.00 hrs.
• Trabaja con relativa independencia y autogestión.
• Reporta directamente a Customer Care Leader.
• Sirve de enlace con otras áreas (Soporte Técnico, Ventas, Marketing, Licenciamiento).
• No tiene personal a su cargo.
RESPONSABILIDADES:
• Asegurar la satisfacción de los diferentes clientes (cliente final, revendedores, distribuidores, consultores, etcétera) satisfaciendo sus necesidades de manera cortés, oportuna y precisa en idioma inglés.
• Analizar y resolver las quejas y preguntas de los clientes por teléfono, correo electrónico, chat, etc. Esto también implica responder a las llamadas entrantes de los clientes en relación con cotizaciones, procesamiento de órdenes, cuestiones de pago, información y/o problemas de productos y servicios, preguntas de servicio, y otras preocupaciones generales de los clientes.
• Escalar adecuadamente las preguntas no resueltas al siguiente nivel de apoyo, dar seguimiento de los asuntos pendientes del cliente para su resolución de manera oportuna.
• Brindar soporte técnico de primer nivel y acompañar a los clientes a través del proceso de resolución de problemas técnicos relacionados con los productos y servicios.
• Mantener informes semanales sobre las consultas, respuestas y retroalimentación de los clientes para desarrollar análisis y tendencias de servicio al cliente y mejora continua.
• Preparar/actualizar documentación e informes sobre la correspondencia rutinaria de los clientes con fines de referencia en el futuro.
• Ayudar en la formación de nuevos elementos del área para mejorar el servicio de atención al cliente.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
• Licenciatura áreas afines (negocios, comunicación, finanzas, administración, informática).
• Idioma inglés nivel B2 (Intermedio Avanzado) o superior con excelente fluidez escrita y hablada.
• Manejo de Paquetería Office (Word, Excel, Power Point), navegadores y buscadores de internet, CRM (Freshdesk, Zoho), video conferencias.
• Conocimientos básicos de desarrollo de software, y/o licenciamiento de software.
• Experiencia en trato con clientes internacionales (a nivel global) deseable.
HABILIDADES REQUERIDAS:
• Adaptabilidad para trabajar en un ambiente tecnológico en constante cambio
• Aprendizaje rápido
• Trabajo en equipo
• Capacidad análisis y manejo de alto volumen de información
• Gestión de tiempos y sentido de urgencia para priorizar actividades
• Resolución de conflictos y negociación
• Comunicación asertiva y profesional
• Excelente expresión oral y escrita
• Enfoque orientado a resultados y mejora continua
ID: 20549733