Alpe Consultores es una empresa líder en el sector de logística y distribución, comprometida con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente. Nuestra empresa se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento personal y profesional de cada miembro del equipo. Ubicación: San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título.
Experiencia previa en ALMACENES, MAQUILA, MANUFACTURA,
Conocimientos avanzados en VENTAS ALMACENAJE.
Responsabilidades del puesto
Gestionar y coordinar las ventas de servicios de almacenaje.
Desarrollar estrategias de venta para incrementar la cartera de clientes.
Realizar seguimiento a las operaciones de almacén y asegurar la satisfacción del cliente.
Controlar todo el ciclo de venta, prospección, presentación de servicios, cotización cierre y servicio posventa.
Mantener un control y registro preciso del inventario.
REQUERIMIENTOS:
Automóvil propio
80% campo -- 20% oficina
excelente presentación
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $30,000 más comisiones y prestaciones superiores a las de la ley
Contrato permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y entrenamientos continuos.
Buen ambiente laboral y equipo de trabajo colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.