Somos Personalis consultores en recursos humanos y estamos buscando para nuestro cliente una empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiencia en el sector asegurador, orgullosamente asociados de MetLife
Objetivo de la función: Gestión y desarrollo de la fuerza de ventas, así como en la definición e implementación de estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de la Promotoría. Se encarga de garantizar el cumplimiento de los indicadores clave del negocio y de proponer acciones correctivas inmediatas en caso de desviaciones, además de la gestión de la cartera de clientes y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
Características generales
Licenciatura terminada y Máster / Diplomado o cursos relacionados con la gestión comercial.
Al menos 10 años de experiencia en gestión comercial y con liderazgo de personal de equipos de ventas.
Experiencia en el ramo de Seguros o servicios parecidos como (servicios Financieros).
Disponibilidad de viajar.
Automóvil propio.
Otros conocimientos
Reportes de ventas.
Comunicación persuasiva.
Análisis de campañas comerciales.
CMR (deseable).
Relacionamiento institucional
Conocimientos de marco legal y normativas aplicables
Se ofrece:
Salario competitivo (salario base + compensación variable)
Prestaciones superiores a las de la ley
Contratación directa con la empresa
Incluye tu currículo actualizado al aplicar
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.